Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Se viralizaron fotos y videos del jefe de gabinete de la Provincia de Buenos Aires rodeado de lujos junto a su nueva pareja.
En plena campaña electoral, a un día del primer debate presidencial 2023, y en medio de la crisis económica, se desató un escándalo alrededor del jefe de gabinete del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde.
Durante el sábado se viralizó una serie de fotos del exintendente de Lomas de Zamora en un yate de lujo en Marbella, brindando con champagne y con bolsos y relojes de marcas exclusivas junto a la modelo Sofía Clerici.
Las fotos hicieron pública la nueva relación de Martín Insaurralde, quien se separó hace dos meses -aunque el divorcio se habría efectivizado este mismo septiembre- de la modelo y conductora televisiva Jésica Cirio, con quien contrajo matrimonio en el 2014. Además, estuvo casado en otras dos ocasiones: entre 1994 y 2000 con Liliana Toledo, hija del ex intendente de Lomas de Zamora Hugo Toledo y madre de sus dos hijos mayores; y con Carolina Álvarez, con quien tuvo a su tercer hijo.
Al conocerse las imágenes, Insaurralde renunció a su puesto como Jefe de Gabinetes de la Provincia de Buenos Aires. Más tarde, el gobernador Kicillof lo echó, y -a la salida del debate- señaló que el funcionario debe renunciar a todas sus candidaturas, incluso a la que ostenta como concejal en su partido, Lomas.