Escapó de un control policial y mató a una empleada de un peaje en la autopista Rosario-Córdoba

La víctima tenía 33 años. Los dos ocupantes del vehículo, que era robado, se fugaron corriendo por un campo luego del hecho.

Una empleada que trabajaba en el peaje de la localidad cordobesa de James Craik murió luego de que fuera atropellada por el conductor de un vehículo robado que huyó de un control policial en la autopista Rosario-Córdoba.

Según consignó la agencia Noticias Argentinas, fuentes del caso marcaron que las dos personas que se encontraban dentro del vehículo, que se trató de un Volkswagen Polo blanco, se escaparon tras el hecho y por este motivo inició un operativo para encontrarlas.

A pesar de que en principio el automóvil fue detenido en un control de rutina de la Policía Caminera cordobesa, el conductor advirtió la presencia del personal en el lugar y huyó. Luego, atropelló a una empleada de las cabinas situadas sobre la autopista Rosario-Córdoba, llamada Analía de los Ángeles Molina, quien tenía 33 años. Aunque fue asistida en un hospital, ingresó sin signos vitales al establecimiento médico y los médicos confirmaron su muerte.

Read Previous

Escándalo en Brasil: un candidato a la alcaldía de San Pablo le dio un sillazo a otro en medio del debate en vivo

Read Next

Por la caída del consumo, el precio de la carne vacuna bajó 16% en términos reales