Espeluznante lesión en el partido de Argentinos

Luciano Sánchez, lateral del Bicho, fue pisado sin intención por el experimentado Marcelo, y tuvo una severa luxación de rodilla.

Argentinos ganaba 1 a 0 en La Paternal frente al poderoso Fluminense por la ida de los octavos de final de Copa Libertadores. Y esa ventaja tenía sabor a poco, porque el Bicho dominaba el encuentro. Hasta que en el minuto 58 el terror se apoderó de la noche y causó una imagen de esas difíciles de olvidar.

Marcelo Vieira, experimentado lateral izquierdo del Flu con exitosísimo pasado en Real Madrid y uno de los jugadores más reconocidos del mundo piso una pelota desde el lateral hacia el centro de la cancha. Tanta mala suerte tuvo que -claramente sin intención- todo el peso de su suela recayó en la rodilla de Luciano Sánchez, jugador local.

La reacción de Marcelo es inmediata. Frena la pelota, pide perdón y la tira afuera. Cuando se acercó a asistir a su colega su cara de espanto fue elocuente. Se arrodilló de inmediato y se puso a llorar. Tanto que fue consolado por compañeros y rivales. Por lógica vio la tarjeta roja.

Sánchez está internado en el Sanatorio Finocchieto con una luxación severa de rodilla. Los médicos están a la espera de que su rodilla se desinflame para poder operarlo. Se estima que la recuperación de una lesión tan grave lleva entre 9 meses y un año de parate.

Read Previous

Video: noquearon de una trompada al empleado de un supermercado

Read Next

Luis Miguel ya está en Argentina