Esperan la autopsia para ver cómo murió la esposa del “Negro” Fernando Cáceres

Raquel Candía cayó en el patio interno del edificio al que se habían mudado recientemente. Se confirmó que, al entrar al departamento, los oficiales encontraron el hogar totalmente desordenado. Todas las líneas de investigación.

La pareja del exfutbolista Fernando “el Negro” Cáceres, Raquel Candía, murió tras caer del séptimo piso del edificio de la calle Suipacha al 300 en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.  Testigos señalaron que en las últimas horas se habían escuchado gritos desde el departamento.

La familia de la víctima no cree que la mujer se haya tirado. Y en ese sentido la única hipótesis que los investigadores no pueden confirmar pero que no descartan es la presencia de una tercera persona en el lugar del hecho.

Dada la discapacidad del ex jugador, que tiene la mitad izquierda de su cuerpo paralizada, es muy difícil que haya podido empujarla desde el séptimo piso. Cáceres fue revisado en su cama por un médico, que certificó sus dificultades físicas.

Los vecinos confirmaron que escuchaban gritos, que era una pareja que discutía. Hay cámaras del edificio que los muestran un rato antes del hecho: la pareja salía junta del inmueble y él precisaba de la ayuda de ella para desplazarse incluso en su silla de ruedas.

Secuestraron los celulares de Cáceres y de Candía, quien cayó desde el balcón hacia una casa vecina. Si bien la autopsia comenzó a las 7, un análisis preliminar del cuerpo da cuenta de que no hay indicios de violencia previa. Salvo que el análisis evidencia alguna lesión interna, la teoría del femicidio pierde fuerza.

La causa es investigada por el fiscal de Homicidios de La Matanza, Carlos Arribas, quien estuvo en el lugar del hecho supervisando la labor de los peritos de la Policía Científica de la Policía Bonaerense

Read Previous

Talleres derrotó a Huracán, lo bajó de la pelea y sueña

Read Next

Sorpresa en cierre de acto oficial: una banda tocó “Quién se ha tomado todo el vino” ante Patricia Bullrich