Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Ocurrió en Florida y el hombre murió tras recibir un impacto de bala por parte de su hijo. Toda la familia se encontraba en el único dormitorio de la vivienda cuando ocurrieron los hechos.
Estados Unidos vuelve a aparecer en los titulares del mundo luego de una nueva tragedia vinculada al uso de armas de fuego. Un niño de dos años mató a su padre por accidente en Florida al dispararle con un arma cargada que sus padres habían dejado sin vigilancia, informaron las autoridades locales..
El incidente tuvo lugar el 26 de mayo, cerca de Orlando, en el centro de Florida. La policía acudió a la residencia de la víctima tras recibir una llamada de emergencia. Al llegar, los agentes encontraron a una mujer, Marie Ayala, haciéndole un masaje cardíaco a su esposo, Reggie Mabry, herido por un disparo. El hombre, de 26 años, murió poco después en el hospital.
En un primer momento, la policía creyó que la causa de muerte estaba relacionada con un suicido, explicó en rueda de prensa el sheriff del condado de Orange, John Mina. Pero el mayor de los tres niños de la pareja, un chico de cinco años, informó a los agentes que había sido su hermano de dos años quien había disparado a su padre por la espalada, añadió.