Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El tanque belga que juega en el inter volvió a resentirse en una lesión en los isquiotibiales y es duda para el Mundial.
El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, afirmó que la ausencia del “insustituible” Romelu Lukaku en el Mundial obligaría al equipo a cambiar su forma de jugar, aunque el delantero no ha sido descartado todavía del torneo, dijo el médico del plantel europeo.
Lukaku está lidiando con una lesión en los isquiotibiales tras haber regresado a las canchas luego de dos meses de baja y es duda para la Copa del Mundo de Qatar, en la que Bélgica abrirá el torneo contra Canadá el 23 de noviembre.
Pero el médico del equipo, Kristof Sas, describió la última lesión como un “contratiempo” y no como un impacto fatal para las posibilidades del jugador en el Mundial
El Inter de Milán, el club italiano de Lukaku, confirmó el lunes que el jugador había sufrido una “distensión miotendinosa en el isquiotibial izquierdo” y que sería controlado esta semana para determinar la gravedad del problema.