Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El Pincha, dirigido por Eduardo Domínguez, ganó por la diferencia mínima, dominó todo el primer tiempo y buena parte del segundo, pero no pudo convertir un segundo gol.
Estudiantes de La Plata quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras perder por penales por 3 a 2 ante Corinthians después de haberlo vencido por 1 a 0 a los 90 minutos de juego que se disputaron en el estadio Jorge Luis Hirchi, por la vuelta de los cuartos de final.
En la ida, el Timao había ganado 1 a 0. Por eso, la derrota por la mínima diferencia forzó el encuentro a los remates desde los 12 pasos, pero los dos tiros fallados que dieron en el travesaño de Luciano Lollo y Santiago Ascacibar lo dejaron afuera, cuando los brasileros apenas fallaron uno.
Los brasileños ganaron 3 a 2 en la definición desde los doce pasos ante un Estudiantes que dominó todo el partido pero no logró superar el 1-0 inicial. A Corinthians, eso le alcanzó para llegar a los penales y convertirse en uno de los cuatro mejores del certamen. Cássio y los palos le negaron la clasificación al Pincha.