Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
La Asociación Mutual Israelita Argentina recibió una serie de mails en las oficinas administrativas este miércoles. Expertos exploran los pisos en busca de explosivos.
La AMIA recibió una nueva amenaza de bomba, en el lugar trabaja la Superintendencia de Investigaciones Federales de la Policía Federal Argentina. La sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina recibió una serie de mails en las oficinas administrativas este miércoles. Expertos exploran los pisos en busca de explosivos.
La amenaza tiene lugar en el contexto de la de la guerra en Medio Oriente entre el grupo terrorista Hamas e Israel que ya arrojó miles de muertos y luego de que detuvieran al autor de las amenazas de bomba a las embajadas israelí y estadounidense.
El edificio ubicado en Pasteur 633, en Balvanera recibió esta mañana dos correos electrónicos con amenazas en las oficinas administrativas, al mismo tiempo que en la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA). En el lugar trabaja tanto la policía como el personal de la Superintendencia de Investigaciones Federales, para evacuar a los empleados y asegurar la zona.