Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El femicida que asesinó a Carolina Aló recupera la libertad pero con ese impedimento para evitar que se acerque al padre de su exnovia.
La Justicia ordenó colocarle otra vez a Fabián Gerardo Tablado, el femicida que en 1996 asesinó de 113 puñaladas a su novia Carolina Aló y que hoy recuperará la libertad tras cumplir su última condena, una tobillera electrónica para monitorear que no se acerque al padre de la víctima, informaron fuentes judiciales.
La medida fue dispuesta por el Juzgado de Familia 5 de San Isidro quien ordena a la Municipalidad de Tigre que arbitre los medios necesarios para otorgar e instalar “dispositivos duales” de pulsera electrónica a partir del cual se pueda cumplir la nueva orden de restricción perimetral en la que a Tablado (45) se le impide, por 120 días, acercarse a menos de 500 metros de su domicilio particular y el laboral de Edgardo Aló.
Tablado, de 45 años, está preso en la Unidad 46 de José León Suárez, dentro del Complejo Penitenciario de San Martín, en la provincia de Buenos Aires. El último fallo lo condenó por dos hechos de “desobediencia” por no respetar las prohibiciones de acercamiento que tenía con sus hijas mellizas –por maltrato psicológico y amenazas– y con Edgardo Aló, el padre de Carolina.