Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Se trata de María Alejandra Abbondanza, de 38 años, quien fue encontrada descuartizada y quemada en una vivienda. Un vecino, indicado como el principal sospechoso, y sus padres quedaron aprehendidos.
La Policía encontró los restos de María Alejandra Abbondanza en una vivienda de la localidad bonaerense de Campana. La mujer, que había sido vista por última vez la tarde del viernes, fue asesinada y luego quemada. En el marco de la investigación, un vecino está indicado como el principal sospechoso del hecho y tanto él como sus padres fueron detenidos.
El descubrimiento fue realizado en horas de la mañana de este viernes, en una casa ubicada en Moreno y Alberdi, en Campana, luego de un allanamiento dispuesto para la búsqueda de Abbondanza.
La última persona en ver a la mujer con vida fue su hija adolescente de 15 años, alrededor de las 17.30, cuando sacó a pasear a su perro, según informaron fuentes judiciales a la agencia Télam. La joven había ido a ver a su novio y cuando regresó a su casa a la noche le llamó la atención la ausencia de su madre.
Luego de los hallazgos, los efectivos aprehendieron a Agustín Leonel Chiminelli, de 24 años, como presunto autor material, y a su padre jubilado, identificado como Carlos Rubén (69), y a su madre Liliana Esther Sánchez (64), quien trabaja como empleada de una farmacia, como supuestos cómplices.