Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Giovanni Padovani, jugador de la Serie D, había sido denunciado por acoso por la víctima hace menos de un mes. Vecinos declararon que la pareja tenía discusiones muy violentas.
Giovanni Padovani, un futbolista italiano de 26 años, fue detenido como el principal sospechoso de haber asesinado brutalmente a su exnovia, Alessandra Matteuzzi.
Padovani, que viste la camiseta de Sancataldese, equipo que milita en la Serie D, había viajado a Bolonia para sorprender a Matteuzzi, de 56 años, luego de pedir permiso en su equipo de Sicilia, para ausentarse del compromiso del fin de semana por la Copa de Italia, ante el Catania.
Según la prensa internacional, cuando la víctima llegó a su casa hablando por teléfono con su hermana, fue sorprendida y el jugador la atacó violentamente con un martillo y un bate de béisbol.
La hermana escuchó por llamada varios gritos de “no Giovanni, no por favor, ayuda”. Sin poder hacer nada, porque vive a 30 kilómetros de distancia, llamó a la policía. Cuando las autoridades llegaron al lugar, Padovani aún estaba allí y dijo haberse alegrado de que hayan llegado.
La víctima aún estaba consciente, pero murió poco después de ser trasladada al hospital. El jugador quedó bajo custodia de la policía italiana y a la espera de un juicio.