Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Felicitas Alvite está detenida y en las próximas horas se sabrá si le conceden la prisión preventiva por la muerte de Rubén Walter Armand
La joven Felicitas Alvite, más conocida como “La Toretto” y que está detenida por atropellar y matar a un motociclista en la ciudad bonaerense de La Plata, está cada vez más complicada luego de que trascendieron polémicos chats en los que les pide a sus amigos que “finjan demencia” después del hecho.
En las últimas horas, salieron a la luz diversas conversaciones que la joven tuvo con sus amigos en un grupo de WhatsApp. Estos chats fueron añadidos a la causa luego de los peritajes a cargo del área ciberdelito de la Procuración.
Uno de los que se pudo rescatar del celular de Alvite es que les pedía a sus amigos que hagan de cuenta que no estaban enterados de la muerte del motociclista Rubén Walter Armand: “Ustedes no saben nada… Pongan en privado los Instagram. Finjan demencia”.
Asimismo, el fiscal Fernando Padován concluyó que “inmediatamente después de las 2.05 de la madrugada del hecho empezaron a hablar entre todos en ese mismo grupo”.
De esta manera, tanto los chats, como los videos de las cámaras de seguridad, las pericias y la declaración de testigos, el fiscal del caso pidió la prisión preventiva de Alvite por el delito de “homicidio simple con dolo eventual” .