Foster Gillet no pagó y Valentín Gómez vuelve a Vélez

El empresario estadounidense había acordado la compra del zaguero de 21 años por 8,5 millones de dólares, pero el dinero nunca ingresó en las arcas del Fortín. El joven se entrenó en una plaza de Udine a la espera del depósito pero deberá regresar a Liniers.

El pase del defensor central argentino Valentín Gómez al Udinese de Italia finalmente se cayó debido a que el empresario Foster Gillett no abonó el monto de la ficha antes del plazo límite, por lo que el jugador deberá retornar a Vélez.

El empresario estadounidense había acordado la compra del zaguero de 21 años con el “Fortín” por la suma de 8,5 millones de dólares, pero dicho dinero nunca ingresó en las arcas de los de Liniers y el futbolista regresará al país. Mientras aguardaba por que se haga efectivo el pago, Gómez se encontraba realizando entrenamientos por su cuenta previo a sumarse al elenco italiano a la par de los que iban a ser sus nuevos compañeros.

Con la caída del traspaso del marcador central, es la segunda vez que su desembarco a Europa se ve frustrado, ya que en la pasada campaña no superó la revisión médica y el “City Group” decidió dar de baja la compra. En tanto,  deberá regresar al club que lo vio crecer mientras la institución atraviesa momentos complicados en lo deportivo, luego de lo que fue el campeonato obtenido en 2024 con el joven defensor como una de sus figuras.

Algo similar le ocurrió a Rodrigo Villagra, quien también tenía un acuerdo de palabra para ser comprado por Foster Gillett y dejó de practicar con River, club al que pertenece su pase y por el cual pagó 10 millones de dólares. El volante fue filmado entrenando en la vía pública en Rosario, ciudad donde vive su familia.

Read Previous

Cacerolazo contra Karina Milei en el acto de la juventud libertaria

Read Next

Alerta Sofía por Lian Gael Flores Soraide, el nene de 3 años desaparecido en el sur de Córdoba