Frustraron un cinematográfico intento de fuga de un líder narco en el penal de Ezeiza

Planeaban extraerlo de la zona de recreo del penal en un helicóptero para luego llevarlo a la localidad bonaerense de General Rodríguez

Como en las películas. El plan incluía un piloto, un helicóptero con matrícula adulterada y dos presos. La aeronave partiría desde el aeródromo de Gualeguaychú para aterrizar en el patio del penal en hora previamente acordada. Allí, en el horario de recreo, extraería a dos peligrosos reclusos para acabar así con un espectacular plan de fuga.

La Policía Federal y el servicio de Inteligencia penitenciario frustraron un plan de fuga cuyo protagonista es Esteban Lindor Alvarado, reconocido narco rosarino enemigo de Los Monos que purga condena por homicidio y lavado de activos.

Además de las detenciones y el secuestro del helicóptero, se allanaron diversos domicilios en varias provincias, se realizaron requisas en la cárcel federal de Ezeiza, allanamientos en un aeródromo privado, se secuestraron armas, automóviles, elementos tecnológicos y gran cantidad de dinero en efectivo.

Read Previous

San Lorenzo, único puntero del campeonato

Read Next

River ganó, goleó y gustó mientras que Boca perdió ante Banfield sin mostrar nada