Fusilaron a una chica de 15 años en Rosario

Dos sospechosos en moto dispararon una ráfaga al frente de la propiedad de la zona Oeste y mataron a la adolescente. Investigan si el ataque estaba dirigido a uno de sus familiares

Habían pasado unos minutos de las 21 y Zoe Romero, de 15 años, estaba en la puerta de su casa de la zona Oeste de Rosario cuando desde una moto dispararon una ráfaga de tiros. La noticia se conoció apenas 48 horas despúes del crimen de Lucas Vega Caballero, un chico de 13 años que jugaba en las Inferiores de Rosario Central.

El asesinato de Zoe sucedió este miércoles por la noche en Garzón al 3.800 del barrio Moderno y la causa es investigada por la fiscal Gisela Paolicelli de la Unidad de Homicidios. En el lugar se encontraron 10 vainas servidas calibre 9 mm y .40.

Según los primeros indicios y de los testimonios recabados por los investigadores, Zoe estaba en la puerta de su domicilio cuando, al menos dos sospechosos en moto -que no han sido identificados- pasaron por el frente de la propiedad a los tiros, indicaron fuentes con acceso al expediente.

Los familiares de Zoe fueron los que la trasladaron en un vehículo particular hacia el hospital HECA, pero la adolescente no sobrevivió. Según dijeron las fuentes a la agencia de noticias Télam, se constató que la chica presentaba cinco heridas de armas de fuego, dos en el tórax, una en el abdomen y otras dos en la zona dorsal.

Read Previous

San Fernando: dos heridos y dos desaparecidos en choque de lanchas

Read Next

Un hombre sobrevivió 16 horas en un velero volcado en el océano Atlántico