Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El actor devolvió un filoso mensaje ante las críticas por el trabajo actoral del elenco del nuevo programa 1-5/18
El regreso de la ficción nacional a la pantalla era esperado y es celebrado. Después del parate de la pandemia era imperioso volver a los productos nacionales, que en definitiva son fuentes de trabajo. Por ese motivo el estreno de “La 1-5/18” despertó ansiedad y puso la lupa en el nuevo producto de Pol-ka, que además -por su temática social (está ambientado en una villa)- tendría los ojos doblemente puestos encima.

El programa arrancó a buen ritmo en la pantalla de El Trece. Protagonizado por Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe, la novela pisó firme en el rating y cada capítulo deja su huella en las redes sociales, donde las críticas a las actuaciones, los diálogos, los prejuicios de clase lo convierten en tema casi obligado de las noches tuiteras.

Uno de los principales blancos de la mordaz red social del pajarito es Gonzalo Heredia, a quien le tocó interpretar una escena un tanto inverosímil. Después de recibir disparos y ser revivido con electroshock aparece de buen semblante y milagrosamente recuperado. El actor respondió a las críticas con ironía, y recibió buena onda.