Gracias a Milei, a Susana Giménez ya no le da vergüenza decir que es argentina

La conductora de TV brindó una entrevista en la que expresó profundos sentimientos en contra de lo nuestro para apoyar la gestión libertaria.

Susana Giménez volvió a dar una entrevista en la televisión y no esquivó ningún tema. Lo hizo en el programa de Jonatan Viale y opinó sobre la actualidad del país, el rumbo de Javier Milei, la inseguridad y hasta reiteró su polémica frase “el que mata tiene que morir”.

Sobre el presidente Milei, Susana aseguró que “EE.UU. y el mundo ya lo aceptaron” y celebró que cumpla con lo que prometió en campaña. “Me parece que está haciendo las cosas bien. El mundo lo aceptó, Estados Unidos lo aceptó y ahora ya no nos da vergüenza decir que somos argentinos. ¿Cuándo?, preguntó el entrevistador, que vio servida la respuesta ansiada. “Hace poco, el gobierno anterior, no sabías qué decir. Uno decía ‘no, bueno’, ya pasará”, se despachó la conductora. 

Y agregó: “Cuando yo dije que no quería vivir en Argenzuela, lo dije en serio. Lo sentía. Íbamos camino a eso, con los impuestos y todo. Era un horror. Quiero que nos convirtamos en los que es la Argentina, un país gigantesco, que hace muchísimos años fue el número uno”.

“Viste esa frase que el presidente dijo de ‘no hay plata’. Esa frase entró culturalmente. Se ve que hacía falta un tipo que dijera la verdad y que el Estado deje de gastar en pavadas”, afirmó Viale y Susana asintió. “Lo increíble de todo esto que ha pasado, para mí, son los programas como el tuyo o como el de Lanata que te abrían los ojos y te mostraba las cuentas”, señaló, momento en el que se lamentó por la muerte del destacado periodista y recordó la última vez que se vieron.

Aunque afirmó que no tenía intenciones de referirse a la actualidad, terminó elogiando al presidente como a Patricia Bullrich. “No es que no quiera hablar de política, lo que no quiero es herir a nadie. Igual yo estoy feliz con Milei. Yo la voté a Patricia. La amo a Patricia, pero amo a Milei”, resaltó, mientras destacaba que ambas figuras políticas se hayan juntado.

Read Previous

Córdoba: entró a robar a una casa, quedó atascado en el ventiluz y fue rescatado por los bomberos

Read Next

El papá de Paloma pidió que se investigue una posible violación