Gran Hermano 2022: sancionan a “La Tora” por haberse sacado el micrófono

La participante pone en juego un nuevo plan de acción, pero su actitud la llevó a romper una de las reglas fundamentales del reality

Gran Hermano está al rojo vivo y los 15 participantes que quedan en pie, se encuentran elaborando las más diversas estrategias que marcarán el rumbo en los días posteriores. Aunque algunos como Lucila, conocida como “La Tora” pasaron los límetes.

En medio del revuelo por la salida de Mora, una de las más afectadas fue Lucila quien quedó expuesta y, según los gritos que provienen de afuera, era la apuntada para marcharse el domingo. Por este motivo fue que decidió elaborar una arriesgada jugada, que no está permitida en el reglamento: se sacó el micrófono y le dijo un secreto a Juan Reverdito mientras estaba acostado en la habitación de los hombres.

“Voy a Disney”, le dijo la Tora a Juan al oído. Allí empezó el complot. De esta manera, la joven de Berazategui rompió una de las reglas de oro y de cabecera del reality que exige a los concursantes ‘portar el micrófono siempre’.

En el debate del lunes, Santiago del Moro, bajo la mirada atenta de los seis panelistas que analizan algunas de las novedades del reality, informó que Gran Hermano iba a sancionar a uno de los jugadores. Por supuesto que se supo que la implicada era La Tora por romper las reglas del juego.

Read Previous

Arranca el juicio por Lucio Dupuy: piden perpetua para la madre y su pareja

Read Next

Cristina Kirchner recusará a la jueza Capuchetti, que lleva la causa por el atentado