Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
“Son los perucas, los peronistas”, aseguró el calvo sexagenario mientras abandonaba la casa con el 52,83% de los votos
Cuando Santiago del Moro anunció la noticia comenzaron a sonar fuegos artificiales y cánticos. Walter “Alfa” Santiago fue votado para abandonar la casa de Gran Hermano con el 52,83% de los votos en una reñida elección contra Romina Uhrig, ex diputada peronista.
En su camino de salida, el sexagenario masculló que su partida se debe “a los perucas, a los peronistas”, y abandonó el reality show mientras el rating marcaba 26.1, una enormidad en épocas de audiencias televisivas bajas.
Con cara circunspecta, Del Moro anunció que Alfa no podría llegarse hasta el estudio de televisión por “un conflicto”. Muchas especulaciones se tejieron alrededor de esta aseveración, pero lo cierto es que el sindicato de televisión (Satsaid) aprovechó la velada de Gran Hermano para hacer valer su protesta ante los bajos salarios percibidos en el sector.
Alfa, menemista confeso, autodefinido como “gorila”, llegó a esta final contra la exdiputada peronista y exesposa del intendente de Moreno. Una versión televisada de la grieta.