Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Kupper, el bulldog francés de Fernando Pérez Algaba, fue entregado a la DDI de Lomas de Zamora. Será clave para determinar los últimos lugares en los que estuvo la víctima antes de su asesinato.
Kupper, el perro del empresario Fernando Pérez Algaba, cuyo cuerpo apareció descuartizado adentro de una valija en un arroyo de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, fue entregado por un conocido de la víctima luego de que la publicaran en las redes sociales como perdida y los investigadores procuran establecer los lugares por donde deambuló a través del análisis de un chip que posee el animal.
El bulldog francés color beige fue entregado por un amigo de Pérez Algaba en la sede de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora, luego de que una joven lo encontrara el pasado viernes en el barrio porteño de Villa Lugano y lo publicara como perdido en las redes sociales.
La mascota fue hallada cerca de las 19 en la plaza Sudamericana, conocida como “El Ombú”, ubicada sobre la avenida General Roca y Lisandro de la Torre, cercana al complejo de edificios de Villa Lugano 1 y 2 por Camila Abregu, una joven que caminaba por el lugar.
Tras su publicación en distintos grupos de la red social Facebook de búsqueda de perros, un amigo del empresario asesinado lo reconoció y fue a buscarlo, para luego llevárselo hasta la zona de Pilar, donde reside.