Hay un cuarto detenido por el atentado a Cristina

Se trata de Gabriel Nicolás Carrizo, uno de los integrantes de la llamada “banda de los copitos” y estuvo junto a Brenda Uliarte en la entrevista televisiva que brindaron para intentar desligarse del intento de asesinato.

Nicolás Gabriel Carrizo, el supuesto vendedor de copos de nieve que se presentó en una entrevista en Telefe junto a Brenda Uliarte, fue detenido este miércoles en la causa que investiga el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El hombre, supuesto líder del grupo conocido como “Los copitos”, se suma a los ya arrestados Fernando Sabag Montiel, Brenda Uliarte y Agustina Díaz.

Conforme a las pruebas recolectadas hasta el momento, los investigadores consideran que el hombre, junto a Sabag y Uliarte, participó de las tareas de inteligencia en las inmediaciones del domicilio de la vicepresidenta. 

De acuerdo a los videos analizados, Carrizo estuvo en la esquina de Juncal y Uruguay los días 27, 28, 30 y 31 de agosto, junto a los otros “copitos”. Y, además, se lo ve entre la multitud, en la noche del jueves 1 de septiembre, cuando ocurrió el atentado contra CFK.

Otra prueba que complicó su situación fue que, horas después del atentado, Carrizo había publicado violentos mensajes en sus estados de WhatsApp. “Seguro el próximo sos vos, Alberto, tené cuidado”, rezaba uno de los textos.

Read Previous

Después del Superclásico, Boca ganó y River volvió a perder

Read Next

Video: Lali Espósito revolucionó la TV española cuando armó un Fernet casero en vivo