Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Ocurrió en el clásico entre Marathon y Olimpia. Tras el partido, André Orellana pidió disculpas y emitió un profundo descargo.
El clásico hondureño entre Marathon y Olimpia por la octava fecha del Torneo Apertura 2023 dejó una de las acciones más virales del fin de semana deportivo en la que el joven defensor André Orellana fue el protagonista de una doble patada que está recorriendo el mundo a través de las redes sociales.
El joven central de 21 años disputó un partido especial ya que el pasado seis de enero renovó el préstamo que firmó la temporada pasada desde el Olimpia al Marathon, por lo que le tocaba jugar contra sus antiguos compañeros, entre ellos Germán Patón Mejía y Carlos Pineda, a quienes dejó tendidos sobre el césped del Yankel Rosenthal a los 88 minutos del partido.
En las imágenes oficiales de la transmisión se pudo ver el momento en el que el defensor corrió hacia ambos rivales, extendió sus piernas y, lejos de intentar jugar el balón, tumbó a ambos. “Es inconcebible que un futbolista pueda hacer esto”, fue la reacción de uno de los comentaristas al ver la jugada.