Insólito: jugador de NBA falló dos tiros libres a propósito para que los fanáticos del equipo rival ganaran pollo frito gratis

Los Clippers tienen una promoción en la que si un jugador del equipo rival falla dos tiros libres seguidos en el último cuarto, los hinchas del club ganan un Chick-fil-A de pollo gratis.

El partido de Houston Rockets contra los LA Clippers que se disputó el domingo en la última fecha de la serie regular de la NBA tuvo un hecho inédito protagonizado por Boban Marjanovic.

El pívot serbio de 2,24 metros que juega en Houston Rockets, falló dos tiros libres a propósito a pedido de los fanáticos del equipo rival para ganar un sándwich de pollo frito gratis gracias a una promoción de los Clippers .

Es que en el equipo de Los Ángeles existe una promoción en la que si un jugador del equipo rival falla dos tiros libres seguidos en el último cuarto, los hinchas del club ganan un Chick-fil-A de pollo gratis. Es por eso que Marjanovic, tras fallar un primer tiro libre, con su equipo en ventaja decidió responder a la demanda de los fanáticos rivales para darles una alegría. Por su decisión, el serbio fue ovacionado.

Los Rockets terminaron ganando el partido 116-105, pero los seguidores de Clippers, se fueron contentos del estadio pese a perder. Al término del partido, el técnico asistente de Houston Rockets, Dan Craig, definió a Marjanovic como “un niño grande”.

Read Previous

Video: estaba haciendo una venta en su carnicería y le explotó el Posnet

Read Next

El G7 condenó el ataque de Irán a Israel y pidió evitar que escale el conflicto en Medio Oriente