Insúa, muy duro con Tinelli: lo trató de cobarde

El “Gallego” habló luego de la práctica de San Lorenzo tras los dichos sobre Tinelli en el encuentro frente a River y el técnico no se guardó nada: “El se metió con gente que amo y hasta el último día vamos a estar en veredas opuesta”.

Luego de unos días movidos en San Lorenzo tras el video que trascendió sobre los dichos de Rubén Darío Insúa al finalizar el encuentro ante River, el técnico salió a aclarar la situación luego de unos días y no se guardó nada: “Los hinchas no me insultaron. No tengo que aclarar nada de lo que dije de Tinelli. Mi conducta quiere evitar todo tipo de conflictos. Cuando yo quiero decir algo de alguien públicamente me encargo de decírselo sin ningún inconveniente”.

Por otro lado, aseguró que fue citado: “Me llegó una citación que la recibí en mis propias manos en el Club y otra al domicilio de mis padres”. A su vez, dejó a un costado a la institución y separó las partes: “Acá el Club San Lorenzo no tiene nada que ver por la sencilla razón que es un problema entre dos particulares y es un conflicto entre dos particulares”.

Mientras que comentó que el problema con el ex presidente viene hace tiempo: “Como Tinelli no tuvo coraje, tomó represaría contra mis dos hijos. Hace mucho tiempo no tengo relación con el. Si el decide que la justicia arregle esto, así va a ser. No tengo una buena opinión de Tinelli sobre persona”.

Read Previous

Leo Ponzio tendrá su adiós en el Monumental

Read Next

Emotiva despedida para Leo Ponzio