Investigan la muerte del dirigente que manejaba el coche en el que se accidentaron las jugadoras

Producto del accidente falleció Giuliana Gómez, jugadora de Argentino de Merlo. Ricardo López era integrante de la comisión directiva y parte del área de prensa de la institución. Las circunstancias que rodean su muerte están bajo investigación.

Argentino de Merlo informó la muerte de Ricardo López. Se trata de un dirigente y jefe de prensa de la institución. Pero además era el hombre que conducía el vehículo que estuvo involucrado en un gravísimo accidente de tránsito  en el que perdió la vida la futbolista Giuliana Gómez. Mientras tanto, las circunstancias que rodean su muerte están bajo investigación.

“No tenemos palabras para expresar el profundo dolor que nos provoca esta perdida, acompañamos a su familia y amigos en este duro momento”, expresó la institución en un mensaje difundido desde las redes sociales del club.

Los familiares de la futbolista fallecida “ocasionaron disturbios y golpearon a López, provocando serios traumatismos de cráneo”, según publicó Doble Amarilla. El dirigente, luego fue internado en terapia intensiva y derivado a la Clínica Agüero, en Morón. 

En tanto, el padre de la víctima fue denunciados ante las autoridades de la UFI 9 de Baradero. Según el expediente al que pudo acceder Doble Amarilla: “luego de accidente fue internado en Hospital De Baradero, donde fue agredido gravemente (López) por el padre de la fallecida, siendo trasladado a esta ciudad (Morón) en el marco de estas lesiones donde ingreso con cuadro de Hematoma Subdural (hematoma en el cerebro)”.

Read Previous

Dardos cruzados entre Máximo Kirchner y la CGT en los actos del Día de la Lealtad

Read Next

Con altos picos de rating y personajes variados volvió Gran Hermano