Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El dueño del vehículo, de origen saudí, fue imputado por “daño agravado”. El incidente fue captado por CCTV.
Un insólito accidente quedó registrado por las cámaras de seguridad de la ciudad de Roma. En ellas se ve cómo un lujoso Maserati desciende por los escalones de la emblemática Plaza de España de esa ciudad, uno de los sitios turísticos más visitados de mundo.
Las imágenes fijas de las imágenes muestran el automóvil en la parte superior de la escalera de 135 escalones cuando comienza su empinado descenso. El conductor huyó de la escena, pero los detalles del vehículo llevaron a los investigadores a una empresa de alquiler de automóviles en Milán y pudieron proporcionar los detalles del conductor.
La Policía Fronteriza trabajó con oficiales en Roma para encontrarlo, identificarlo y detenerlo en el aeropuerto de Malpensa, en el norte de Italia, cuando intentaba devolver el coche.
El organismo de protección del patrimonio de Roma dijo que el automóvil causó fracturas en los escalones 16 y 29 de la escalera de la derecha. Los escalones se han arreglado temporalmente para permitir el uso continuo de peatones.
Más tarde, los oficiales compartieron imágenes del incidente en Facebook, con el mensaje: “La persona responsable del daño a Trinita dei Monti ha sido rastreada y denunciada”.