Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Dos delincuentes ejecutaron a un hombre durante la tarde del domingo pero no se llevaron sus pertenencias. Los investigadores intentan resolver el móvil del asesinato.
Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza en la localidad bonaerense de Ituzaingó tras ser abordado por dos sujetos que le dispararon sin mediar palabra y huyeron sin robarle. El misterioso crimen ocurrió el domingo cerca de las 19. Un llamado al 911 alertó que había un hombre herido de bala en Monroe al 3100, esquina San Salvador.
Cuando llegó la policía, encontraron a la víctima, identificada como Claudio Gabriel Rodríguez, que estaba tendido sobre el asfalto con un disparo en la cabeza.
Gracias al registro de las cámaras de seguridad de la zona se pudo saber que uno de los sospechosos se dirigió hacia la víctima y, sin mediar palabra, le disparó y huyó con su compañero. “Aún no identificamos el móvil del hecho. La víctima tenía el celular y la billetera”, detalló a Télam un investigador del caso. El fiscal Patricio Ventricelli quedó a cargo de la causa que fue caratulada como “homicidio”.