Javier Milei, con industriales: primero les tiró con todo y luego les acarició los bolsillos

El presidente encabezó el encuentro por el Día de la Industria en la UIA. El evento fue comandado por el presidente de la entidad, Daniel Funes de Rioja, quien señaló recientemente la caída de la actividad del sector en 2024.

El presidente Javier Milei prometió ante los empresarios de la Unión Industrial Argentina (UIA) que a fin de año va a cumplir con el mandato de la ley de Impuesto PAIS, que determina su vencimiento el 31 de diciembre de 2024 en tanto ratificó la continuidad del recorte fiscal.

Al respecto, el jefe de estado les dijo a los empresarios que “la mejor política industrial es tener una buena política fiscal y monetaria”, al tiempo que planteó como el Gobierno va a seguir reduciendo impuestos “eso significa que vamos a seguir bajando el gasto”. En materia de apertura comercial, Milei le dijo a los industriales que “no los vamos a dejar tirados” y les prometió que “vamos a abrir la economía cuando estén dadas las condiciones estructurales”.

También le dijo a su auditorio que vivían del Estado y que se le robaba al campo -“verdadero motor de las exportaciones- para proteger a la industria.

Aunque cerró con música para el oído empresarial: prometió una reforma laboral, bajar los impuestos y les dijo: “Vinimos a achicar el Estado para llenarles los bolsillos a ustedes”.

Read Previous

Maduro decretó el adelanto de la Navidad en Venezuela para el 1° de octubre

Read Next

Caso Kiczka: encontraron archivos de bebés recién nacidos, niños y adolescentes