Javier Milei en su escuela secundaria: se burló ante el desmayo de un alumno

El presidente participó del inicio de clases en el Cardenal Copello de Villa Devoto, donde es ex alumno. Entre llantos y algunos chistes, el primer mandatario hizo un chiste mientras uno de los abanderados se desplomó a su lado

Con un extenso discurso, en el que no solo recorrió anécdotas de su vida como estudiante sino que defendió su política de “motosierra y licuadora”, Javier Milei participó hoy del acto de ciclo lectivo del Instituto Cardenal Copello, el colegio en el que estudió en el barrio porteño de Villa Devoto. Durante las palabras del Presidente dos de los alumnos que lo acompañaron en el escenario sufrieron desmayos.

El mandatario arribó al lugar a las 7:35 acompañado por su hermana, y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, quien también fue alumna de la institución. Además, estuvieron la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y el secretario de Educación, Carlos Torrendell. Antes de ingresar, el Presidente saludó a la distancia a algunos vecinos que se encontraban en la entrada.

Rememoró anécdotas de su escolarización, narró cómo accedió al poder y la construcción de su espacio, tuvo loas para su cineasta personal y tiró contra todos, especialmente contra el socialismo y las ideas de izquierda.

“Hay mucha gente que es socialista sin saberlo, de hecho eso es tan estremecedor que me paré en Davos y casi que les dije ‘ustedes son todos unos zurditos”, hablando de su exposición en el Foro Económico. En ese momento, un alumno que se encontraba exactamente a su izquierda, escolta de una de las banderas, también se desmayó. “¿Otro más?”, se le escucha decir a Milei a su hermana Karina, que se acerca a asistir al chico. “Y sí, los nombro y… son infalibles”, volvió a bromear el mandatario.

Read Previous

Los salarios se desplomaron un 18% en los primeros 50 días de Gobierno de Javier Milei

Read Next

Tevez explotó contra los arbitrajes y acusó a Toviggino de tener bolsos enterrados en Pilar