Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El presidente electo mantuvo su primer encuentro con el actual mandatario luego de imponerse en el balotaje. Se trata de una buena señal para la sociedad y para los mercados.
El presidente electo, Javier Milei, concretó su reunión con Alberto Fernández en la Quinta de Olivos para ordenar la transición. El encuentro duró dos horas y media y es una buena señal para la sociedad y los mercados de cara al futuro del país en los próximos días.
El desayuno comenzó a las 8.30, por lo que, pasadas las 7.30, el líder libertario partió junto con su equipo desde el hotel Libertador, donde actualmente se hospeda, para dirigirse a la Quinta. El viaje duró poco menos de una hora.
Durante el mismo, el auto que trasladó a Milei detuvo su camino para pasar a buscar a Nicolás Posse, el elegido para ser jefe de Gabinete. Luego paró en un semáforo y se bajó del auto para saludar a los niños de un micro escolar. Llegó a destino cerca de las 8.16.
De la reunión, además de Milei y Posse, por el lado del presidente participaron la portavoz Gabriela Cerruti, el secretario general de presidencia, Julio Vitobello, y el vicejefe de Gabinete actual, Juan Manuel Olmos. El encuentro duró unas dos horas y media y finalizó minutos antes de las 11.