El presidente electo mantuvo su primer encuentro con el actual mandatario luego de imponerse en el balotaje. Se trata de una buena señal para la sociedad y para los mercados.
El presidente electo, Javier Milei, concretó su reunión con Alberto Fernández en la Quinta de Olivos para ordenar la transición. El encuentro duró dos horas y media y es una buena señal para la sociedad y los mercados de cara al futuro del país en los próximos días.
El desayuno comenzó a las 8.30, por lo que, pasadas las 7.30, el líder libertario partió junto con su equipo desde el hotel Libertador, donde actualmente se hospeda, para dirigirse a la Quinta. El viaje duró poco menos de una hora.
Durante el mismo, el auto que trasladó a Milei detuvo su camino para pasar a buscar a Nicolás Posse, el elegido para ser jefe de Gabinete. Luego paró en un semáforo y se bajó del auto para saludar a los niños de un micro escolar. Llegó a destino cerca de las 8.16.
De la reunión, además de Milei y Posse, por el lado del presidente participaron la portavoz Gabriela Cerruti, el secretario general de presidencia, Julio Vitobello, y el vicejefe de Gabinete actual, Juan Manuel Olmos. El encuentro duró unas dos horas y media y finalizó minutos antes de las 11.