Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El multimillonario culminó satisfactoriamente su viaje espacial a bordo del cohete Blue Origin. “No hay palabras, es asombroso”, dijo.
En el marco de un nuevo hito para la floreciente industria del turismo espacial, el hombre más rico del mundo y dueño de Amazon, el estadounidense Jeff Bezos, logró viajar al espacio a bordo del primer vuelo tripulado de su compañía Blue Origin.
Después de aterrizar, Bezos y la tripulación festejaron con el equipo de Blue Origins el éxito de la misión. El millonario salió de la cápsula con su clásico sombrero de cowboy y minutos más tarde festejó con una lluvia de champagne su debut espacial.
“Gracias a todos los trabajadores y clientes de Amazon: ¡Vosotros habéis pagado todo esto!”, dijo Bezos en la conferencia de prensa luego de haber aterrizado en el cohete New Shepard, al que iba a conectado mediante una cápsula que transportaba a cuatro tripulantes.
“Es asombroso. No hay palabras”, remarcó Bezos hacia Stephanie Ruhle en NBC News, durante su primera entrevista posterior al lanzamiento que lo llevó al borde del espacio y pasar unos minutos fuera de la atmósfera de la Tierra. En este marco agregó: “No tengo el talento suficiente para expresar esto con palabras”.