Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El titular de la entidad catalana brindó una conferencia de prensa este viernes en la que fue explícito: no hay margen para que la situación se revierta, por lo que el capitán argentino deberá seguir su carrera en otro lado.
La noticia causó conmoción en el ámbito deportivo mundial: el jueves, Barcelona anunció oficialmente que Lionel Messi no seguiría en el club pese al acuerdo que había entre ambas partes. Y este viernes, Joan Laporta, el presidente del club, brindó una conferencia de prensa para referirse al tema.
“Lamentablemente hemos recibido una herencia nefasta y no teníamos margen salarial. Los números son mucho peores de lo que nos habían dicho. Las pérdidas y la deuda son elevadas. La gestión calamitosa de la junta anterior excedió el límite salarial. No hemos hemos podido inscribir el primer contrato que habíamos pactado con Leo Messi”, arrancó, en la una sala de la institución.
“Messi quería quedarse en el Barça y nosotros queríamos que se quedara. No estoy dispuesto a hipotecar al club por nadie. El Barça está por encima de jugadores, y sobre todo del mejor jugador del mundo, que le damos las gracias eternas y también de entrenadores y directivos”, siguió Laporta.