Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El candidato a presidente por el oficialismo de Boca Juniors decidió salir de escena ante los elogios que recibió por parte de Flavio Azzaro, conductor del programa. MIRÁ EL VIDEO
Por estas horas reina la incertidumbre sobre el futuro político de Boca Juniors, ya que que Andrés Ibarra (candidato a presidente por la oposición) llevó un pedido a la Justicia para que se posterguen los comicios por “irregularidades y anomalías en el padrón de socios”. Luego brindar una conferencia de prensa para hablar sobre este suceso, Juan Román Riquelme fue protagonista de una extensa entrevista con El Loco y el Cuerdo, programa que conducen el periodista Flavio Azzaro y el ex presidente de Independiente Andrés Ducatenzeiler.
Uno de los momentos más inesperados de la transmisión, que duró más de seis horas desde la Bombonera, fue cuando el ídolo del Xeneize optó por salir de las cámaras para no mostrar su emoción tras las elogiosas y sentidas palabras que recibió por parte del periodista.
Pese a la interrupción, el conductor prosiguió con su relato: “Te quiero, primero que nada, agradecer por este rato que estamos charlando, que no significa que te esté despidiendo ni mucho menos. Ojalá te quedes un rato más. Te quiero decir que estoy orgulloso de ser tu amigo. Te lo digo de corazón. Uno no va conociendo todo el tiempo gente que tenga la manera de ser que tenés vos. Y realmente durante todos estos años, donde yo empecé a crecer en mi profesión, he conocido poca gente que tenga tanta convicción y valores como vos. Te lo digo de corazón. En mí vas a encontrar siempre un tipo que te va a defender. Porque no es que defino a un amigo…”
“Este me va a hacer llorar”, anticipó Riquelme, al sentirse tocado por el mensaje que expresaba el comunicador. “Te lo digo enserio, no es que defiendo a Riquelme porque es mi amigo. Defiendo a Riquelme porque para mí es uno de los pocos tipos que realmente enlentece…”