Juicio por la muerte de Diego Maradona: este martes declaran Verónica Ojeda y un médico

La expareja del astro y Mario Schiter prestarán declaración en el Tribunal Oral en lo Criminal N°3 de San Isidro, ante los jueces Maximiliano Savarino, Julieta Makintach y Verónica Di Tomasso.

La expareja del astro Diego Maradona Verónica Ojeda y el médico Mario Schiter declararán este martes ante la Justicia en el marco de la novena audiencia del juicio oral y público por la muerte del excapitán de la Selección argentina, que se produjo en noviembre de 2020.

Ojeda será la primera en declarar este martes frente a los jueces Maximiliano Savarino, Julieta Makintach y Verónica Di Tomasso en el Tribunal Oral en lo Criminal N°3 de San Isidro. Si bien estaba previsto que lo haga el último jueves, finalmente se postergó debido a que los magistrados se atrasaron con otro juicio.

Por su parte, el médico Mario Schiter, que trabaja en Swiss Medical, será el segundo en responder preguntas. Se desempeñaba en la prepaga que brindaba servicios médicos a Maradona cuando el exentrenador de Racing y Gimnasia y Esgrima La Plata se encontraba en la vivienda del barrio cerrado San Andrés, en el partido bonaerense de Tigre.

Read Previous

Formosa: ambulancia atropelló a diez policías en una manifestación en una ruta y luego huyó

Read Next

China redobla la apuesta y aplica aranceles de 84% a Estados Unidos