Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El jugador del Atlético de Madrid y de la selección confirmó en una rueda de prensa que su pareja Emilia Ferrero está embarazada y que pronto serán padres primerizos.
Julián Álvarez sorprendió este domingo al confirmar públicamente que será papá por primera vez junto a su novia, Emilia Ferrero. La noticia fue revelada en una entrevista distendida donde el delantero de la Selección argentina que disputa el Mundial de Clubes con el Atlético de Madrid se mostró visiblemente emocionado por la dulce espera.
El futbolista se encontraba en pleno entrenamiento con el Atlético de Madrid, que disputa el Mundial de Clubes en Estados Unidos, cuando fue abordado por el cronista Matías Pelliccioni. Ante una insinuación sobre su posible paternidad, Julián no dudó: “Voy a ser papá. No lo había dicho, pero estamos muy contentos. Ojalá pueda festejar un gol de manera especial mañana”.
El ex River, además de anunciar la llegada de su futuro hijo, se refirió al desempeño del conjunto millonario en lo que va del certamen internacional, donde comparte el Grupo E frente al Inter de Italia, Monterrey de México y Urawa Red Diamonds de Japón.
En una tierna publicación en Instagram, el oriundo de Calchín compartió imágenes familiares y escribió: “Foto oficial del nuevo equipo titular Papá, mamá, Tarzán… y el próximo fichaje en camino”. Además, expresó: “¡Estamos muy felices!”.