
El gobernador advirtió que el oficialismo podría buscar un rédito de un “percance”. Criticó las fallas en la custodia: “No están cuidando al Presidente”.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, lanzó una dura advertencia sobre el acto de cierre de campaña que el presidente Javier Milei encabezará este miércoles en Moreno, al sugerir que el oficialismo podría buscar un beneficio político a partir de un eventual incidente de seguridad.
Según supo Noticias Argentinas, en una entrevista con El Destape, el mandatario provincial se mostró suspicaz ante los recientes problemas de seguridad en los actos libertarios y la reacción del Gobierno. “No vaya a ser cosa, porque ya van dos eventos que dijeron magnicidio, intento de magnicidio, que quieran utilizar esto electoralmente. También lo aviso”, disparó Kicillof.
El gobernador fue muy crítico con la custodia presidencial y la planificación de los eventos. “Viene fallando mal la seguridad del presidente, fallando mal. No están cuidando al Presidente y a los hechos me remito”, aseguró, y señaló una evidente falta de coordinación entre las fuerzas federales que comanda Patricia Bullrich y la Casa Militar.