Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Durante su visita a LAM, el músico repasó su primer contacto con la empresaria y cuestionó algunas versiones sobre el vínculo entre ambos
Invitado al programa LAM, L-Gante repasó estos últimos días en los que la relación con Wanda Nara pasó de un chichoneo en redes a un intercambio comercial y salidas nocturnas con besos incluidos. Sin embargo, ninguno de los dos habló de oficialmente de romance, aunque se tiraron flores entre ellos.
“Después nos contactamos otra vez, luego me la crucé por acá. Y después pasó de todo. Nos encontramos acá días seguidos”, continuó Elián y se la dejó picando a Ángel de Brito. “¿Pasó algo o no pasó nada?”, indagó el conductor. “No. Todo tranquilo, muy tranquilo. Yo me resguardo palabras porque no quiero que salga nada de mí, no quiero meter la pata en nada ni caer en una de sus trampas de Ángel de Brito”, respondió entre risas.
Entonces, Ángel le pidió que definiera a Wanda. “Es buena gente, buena persona. Me sorprendió su sencillez. Me llevo muy natural con ella, aunque la gente nos haga muy diferentes en las redes sociales”, sorprendió. Y volvió a esquivar la pregunta de un supuesto romance. “No pasó nada. Andá a saber si pasa algo en el futuro, pero no descarto nada. No se sabe si arrancó algo”, replicó. Y ante la desconfianza del conductor, aseguró no haberse puesto de acuerdo con la empresaria para unificar su discurso.