Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Los hinchas de Colón no pueden ocultar su felicidad. Muchos pensaron que jamás tendrían la dicha de ver a su equipo del alma consagrarse. MIRÁ LOS VIDEOS
Colón de Santa Fe es el club número 18 en consagrarse campeón del fútbol argentino. Es la primera consagración de su historia, y para los adultos y adultos mayores esa alegría vale doble. Los hinchas acompañan durante toda la vida al club de sus amores, y las grandes emociones son indisimulables.
Uno de los sabaleros más famosos es Dady Brieva. El humorista vio el partido y su familia subió el íntimo momento del pitazo final. Abrazado por su hijo, Dady miró de pie los instantes finales del cotejo. Cuando sonó el silbato y el relator dijo la palabra campeón cayó sentado en su cama hecho una bola y llorando en silencio.
Y si hablamos de emoción no se puede dejar de lado los videos que los nietos subieron a las redes celebrando la victoria con sus abuelos. Destacaron algunos: el de un hombre de 91 años que llora abrazado a sus nietas; el de otro que grita al cielo que no pensaba verlo campeón.
Años y años en las malas. Decenas de años acompañando a los colores. El hincha siempre está. Y los de Colón -que venían de perder la final de la Copa Sudamericana en Paraguay- merecían estos festejos.