Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El delantero argentino deberá someterse a un tratamiento terapéutico y permanecerá como mínimo tres meses fuera de los terrenos de juego.
El delantero argentino del Barcelona Sergio Agüero, que sufrió una arritmia cardíaca en el último partido del campeonato español ante el Deportivo Alavés, estará, como mínimo, los tres próximos meses de baja, según informaron este lunes los servicios médicos del club catalán.
Tras conocerse el período que estará fuera de los terrenos de juego, el mundo del fútbol le expresó su apoyo, así como también lo hicieron sus familiares y, por sobre todo, su madre Adriana.
“Las cosas nunca fueron fáciles para vos, cielo, desde chiquito. Cada paso que dabas tuvo alguna complicación o algo que parecía que te iba a hacer desistir de tus sueños”, escribió Adriana en su cuenta de Instagram.
“Otra vez la vida te pone una prueba más, que vas a superar como siempre lo hiciste porque rendirse nunca fue lo tuyo. Y acá voy a estar a tu lado, para lo que necesites cómo toda la familia, tu hijo, firmes y seguros al lado tuyo. En la vida siempre hay revancha. Nunca hay q perder la Fe ni la esperanza te Amoooo hijo esa sonrisa siempre tiene que brillar”, concluyó.