La Fundación Empujar celebró su décimo aniversario con un recital lleno de estrellas

En 10 años la Fundación Empujar ya capacitó a más de 3.121 jóvenes y tiene una red de más de 1.500 personas voluntarias por año. Al mismo tiempo, más de 500 empresas forman parte de la comunidad apoyando sus programas con donaciones, primer empleo, y voluntariado corporativo.

La Fundación Empujar (Empresas Unidas por Jóvenes de Argentina) celebró anoche su décimo aniversario con un recital en la Comunidad Amijai, en Belgrano. Del festejo participaron artistas consagrados, como Karina “La Princesita”, Rodrigo Tapari, Nahuel Pennisi y Patricia Sosa, quienes bajo la dirección de Lito Vitale, aportaron su música para festejar los logros de esta organización, que brinda, con mucho éxito y reconocimiento nacional, programas de capacitación e inclusión laboral juvenil.

El encuentro –que reunió a profesionales, personas voluntarias, donantes y jóvenes que participan o participaron de los programas de Empujar- comenzó con una introducción musical a cargo de Lito Vitale y la proyección de un video que repasó los principales hitos de estos 10 años desde el nacimiento de la Fundación.

El presidente del Consejo de Administración de Empujar, Fernando Shalom, compartió unas palabras y luego de agradecer a la comunidad presente por su esfuerzo y compromiso en esta década, aseguró que no hay país próspero sin igualdad de oportunidades para sus habitantes. “Esto es lo que buscamos, que nuestro esfuerzo, que la contención y la capacitación que brindamos se transforme en oportunidades concretas para los jóvenes. Amigos y amigas: lo estamos logrando”, sostuvo.

Acto seguido, se dio inicio al show musical, que comenzó con la participación de Nahuel Pennisi. Rodeado de aplausos, el cantante aseguró que ellos, desde el escenario, estaban “empujando desde la música”. Luego, llegó el turno de Patricia Sosa, quién comenzó su repertorio con “Si bastasen un par de canciones”.

Más tarde subió al escenario Rodrigo Tapari, quién incluyó éxitos como “Fue difícil” o “Es tan grande este amor” y también clásicos del rock nacional como “Rezo por vos” y “Seminare”. Después, ingresó al escenario Karina “La Princesita”, momento en el cual los y las asistentes al aniversario se encontraban completamente de pie.

Para 2023, Empujar tiene como objetivo capacitar a más de 1.000 jóvenes distribuidos en 18 sedes de capacitación, en la zona de AMBA, Cuyo (Mendoza y San Juan), Neuquén y Rosario. Además se encuentra desarrollando nuevas sedes en otras provincias.

En 10 años la Fundación Empujar ya capacitó a más de 3.121 jóvenes y tiene una red de más de 1.500 personas voluntarias por año. Al mismo tiempo, más de 500 empresas forman parte de la comunidad apoyando sus programas con donaciones, primer empleo, y voluntariado corporativo.

Read Previous

Video: un operario cayó desde un poste a más de 8 metros de altura en Tandil

Read Next

Secuestran armas, municiones y accesorios de tiro en una casa de Villa Crespo