La Iglesia echó al cura que organizó la reunión de diputados libertarios con represores en Ezeiza

Se trata del sacerdote Javier Olivera Ravasi. Fue desplazado del territorio por el Obispado de Zárate – Campana, que explicó que “en reiteradas ocasiones se recibieron numerosas quejas fundadas por sus expresiones y actitudes”.

El Obispado de Zárate – Campana decidió desplazar al sacerdote Javier Olivera Ravasi. el religioso que organizó la reunión de diputados libertarios con represores en Ezeiza, debido a que “en reiteradas ocasiones se recibieron numerosas quejas fundadas por sus expresiones y actitudes”.

“Dado que en reiteradas ocasiones se recibieron en este Obispado numerosas quejas fundadas por sus expresiones y actitudes, que se oponían al testimonio cristiano -máxime proviniendo de un sacerdote-, se le pidió un cambio de actitud y comportamiento en su proceder”, informó en un comunicado.

“Al no observarse hasta el presente el cambio requerido en su actitud, y teniendo en cuenta que el mencionado sacerdote no pertenece a esta Diócesis de Zárate-Campana así como por el bien de la comunidad diocesana, hechas las consultas pertinentes, se le ha comunicado que en adelante no tiene autorización para residir en esta Diócesis”, agregó.

Read Previous

Nueva jornada de protesta de docentes y no docentes de la UBA

Read Next

Con gol de Cavani, Boca dio el primer golpe frente a Cruzeiro en la Bombonera