Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad: un hombre mayor amenazó y corrió a un chico con un machete porque, según afirman, “le molestó la música”.
En un nuevo episodio de relatos salvajes y una sociedad convulsionada por la violencia, un jubilado corrió con un machete a un adolescente porque le molestaba el volumen de la música que escuchaba. El salvaje ataque ocurrió en Acasusso al 100, entre Albarellos y Albarracín, en Isidro Casanova.
Tal como puede observarse en las imágenes, el agresor -de nombre Eleno– sale de la finca mientras el joven esperaba ser atendido en la puerta de una vivienda ubicada enfrente, la cual se trataría del domicilio de la hermana.
En esas circunstancias, se le acerca el jubilado y, por lo que se llega a ver en el video, mantiene un breve diálogo con el menor tras lo cual regresa a la casa para volver a salir unos segundos después con un machete de grandes proporciones con el que intentó agredir al muchacho, persiguiéndolo por la calle.
Frente a esto, el chico intenta eludir al atacante arrojándole piedras y manteniendo la distancia ante semejante e incomprensible ataque. Así, la víctima logró ingresar a la casa de su hermana y el agresor se retiró.