Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El jefe de Gobierno porteño estuvo acompañado por el ministro de Seguridad, Eugenio Burzaco, en la presentación de las 60 armas que adquirió la Ciudad.
Tras el anuncio de la llegada de las pistolas Taser a la Ciudad de Buenos Aires, el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, presentó las primeras 60 pistolas que ya están en poder de la Policía porteña.
“Necesitamos un Gobierno firme contra el delito, que se ponga del lado de los que nos levantamos todos los días a trabajar, que deje de defender delincuentes, liberar presos y mirar para otro lado con los narcos. Con medidas concretas, se puede dar la pelea contra la inseguridad como lo hicimos en la Ciudad”, señaló el jefe de Gobierno en el Centro de Monitoreo Urbano (CMU).
Acompañado por el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; el ministro de Seguridad, Eugenio Burzaco; el jefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard; la jefa del CMU; Raquel Cesanelli; y la subcomisario Cecilia Vegay, el precandidato a presidente consideró que “la seguridad es un derecho básico y es la condición necesaria para una vida en libertad”. Por ello, señaló que la Ciudad invierte en capacitación, equipamiento y tecnología de última generación “para que los policías tengan las mejores herramientas y estén protegidos cuando salen a jugarse la vida”.