Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Ni lerda ni perezosa, el despecho la llevó al contraataque y se desquitó la bronca con el coche nuevo del traidor. “Vi esto y me dieron ganas de no bloquear más a nadie”, comentó el tuitero que subió las imágenes de cómo quedó el auto.
Una desopilante historia de desamor copó las redes sociales por su abrupto desenlace. Cuando el usuario de Twitter, Fabipa, colgó cuatro fotos de un auto grafiteado, seguramente no imaginó las repercusiones que iba a tener.
El pasado lunes, la historia de una mujer a la que su novio le fue infiel, se hizo viral cosechando una catarata de opiniones y por supuesto, memes. Es que en venganza por la peor traición, buscó hablar con su pareja por Whatsapp pero este la bloqueó. Ella, despechada, se desquitó la bronca con el coche nuevo del traidor.
“Como me bloqueaste te lo escribo acá” decía uno en el capot del 0km; en el lateral izquierdo se podía leer “si era poliamor avisa antes”; del otro lado la víctima le explicó que “relación abierta es cuando aceptan los dos”, y finalmente en el baúl y el techo, con emoji de tristeza incluído, le puso: “Vos me cagaste”, “garca!!”.