Liberaron al único detenido por el atentado a la Sociedad Rural: dictaron la falta de mérito

Así lo dispuso el juez federal Daniel Rafecas, tras verificar que el hombre, de 40 años, se encontraba en otro lugar cuando se entregó el paquete con explosivos en la oficina de Nicolás Pino.

El juez federal Daniel Rafecas dispuso la libertad por falta de mérito de Alberto Santiago Soria, el único detenido por el intento de atentado contra el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino, ya que se comprobó que no se trata de la persona que envió el sobre con explosivos a la sede de la entidad.

Se corroboró lo que Soria había dicho en la indagatoria: que él había estado en una capacitación en Salguero Plaza, en Barrio Norte, y por lo tanto no era él quien entregó el paquete en la sede de Andreani en Barracas.

La Justicia comprobó la declaración del agente inmobiliario de 40 años al analizar los movimientos de su tarjeta SUBE. Y que efectivamente tenía una Guía T en la que estaba marcada la ubicación del predio de La Rural, pero el detenido refirió que databa de una década atrás.

Read Previous

Aerolíneas Argentinas denunciará a los gremios aeronáuticos y buscará expulsar a Pablo Biró

Read Next

Dos argentinos que fueron secuestrados por la organización terrorista Hamas exponen en Diputados