Liniers: largas filas en el Santuario de San Cayetano para pedir por pan y trabajo

Miles de personas acamparon y realizaron una vigilia en la Iglesia de la calle Cuzco al 150. La Misa Central de este lunes estará presidida por el arzobispo de Buenos Aires, García Cuerva.

Miles de personas se congregan este lunes 7 de agosto en el Santuario de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers. Los fieles realizan largas colas desde el domingo por la noche para pedir y agradecer al Santo del pan y del trabajo, cuya Misa Central se realiza este mediodía.

Las celebraciones comenzaron a las 18 del domingo con una misa presidida por monseñor Gustavo Oscar Carrara, vicario general porteño. Luego hubo un show de fuegos artificiales y un Festival de Música con distintos conjuntos donde también se interpretó el Himno Nacional Argentino.

A la medianoche se abrieron las puertas del templo para que los fieles, que esperaban en carpas y reposeras, pudieran acercarse a recibir la bendición del sacerdote y contemplar la imagen del Santo. Muchos llevaban estampitas, espigas de trigo, rosarios y carteles.

Read Previous

Crisis habitacional: 6 de cada 10 hogares se endeudan para pagar el alquiler

Read Next

Femicidio en Salta: mató a su esposa en un barrio privado e intentó suicidarse