Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El club de París advirtió que la Pulga se sometió a una resonancia que confirmó “signos de contusión ósea” en la rodilla izquierda. No jugará ante el Metz.
La salida de Lionel Messi en el último partido del París Saint Germain por la Ligue 1 ante el Lyon abrió la polémica por el gesto del argentino al entrenador Mauricio Pochettino cuando abandonó la cancha cuando todavía restaban más de 15 minutos de acción en el Parque de los Príncipes. Tras las distintas informaciones que circularon sobre esta decisión, el club confirmó una información que se había filtrado en las últimas horas: la Pulga arrastra un problema en la rodilla izquierda que lo dejará afuera del próximo partido por la liga francesa.
“Lionel Messi, tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma los signos de contusión ósea, se realizará un nuevo punto en 48 horas”, destacó el parte médico que compartió la entidad en sus redes sociales.
Según indicó el periódico francés L’Equipe, el futbolista de 34 años no estará presente en el duelo de este miércoles por la 7ª fecha de la Ligue 1 ante el Metz (desde las 16, hora Argentina) en condición de visitante.