Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El capitán sufrió molestias físicas y salió antes de que finalice la primera mitad en el duelo ante Toronto. Hasta ese momento, se mostró activo y con dos remates al arco
Lionel Messi sufrió una lesión antes de que termine el primer tiempo y encendió las alarmas en Inter Miami. En el encuentro ante Toronto FC por la fecha 33ª de la Major League Soccer (MLS), La Pulga sintió molestias físicas y abandonó el campo de juego del Estadio DRV PNK a los 37 minutos.
El Diez había cumplido con una buena labor con dos remates al arco, uno que contuvo el arquero rival y otro de derecha que se fue por arriba del travesaño. En otra jugada hizo un doble enganche ante tres defensores, pero su remate alcanzó a ser desviado. El capitán también aportó sus pinceladas con toques y apertura de juego.
Sin embargo, Leo presentó claros signos de molestias físicas y a los 36 minutos se paró en la mitad de la cancha, miró hacia el banco y Martino lo reemplazó por Robert Taylor. La Pulga habría acordado con el entrenador su salida ante algún problema físico.
El partido terminó 4 a 0 para Inter. Los goles fueron de Facundo Farías, Robert Taylor x 2 y Benjamín Cremaschi.