Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El entrenador argentino criticó el estado del campo de juego, que estaba inundado.
El director técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, criticó esta noche el estado del campo de juego ante Venezuela y sostuvo que “no reunía las condiciones necesarias para que se juegue al fútbol”.
Scaloni habló en conferencia de prensa luego del empate por 1-1 ante la “Vinotinto” y no dudó en mencionar que el terreno de juego no estaba apto para que se lleve a cabo el duelo, debido a la lluvia que había caído horas antes del cotejo.
“Hay una sola lectura y es que el partido no reunía las condiciones para jugarse, al menos hoy. Eso está claro. Después, la decisión la tomó el árbitro y ya está. Es evidente que las condiciones, sobre todo para el espectáculo. No quiero hablar mucho más, pero no se podía jugar”, sostuvo el DT, molesto por la decisión final de que se lleve a cabo el encuentro.
Asimismo, el flamante DT había sugerido a las autoridades correspondientes que lo recomendable era que el partido no se disputara y que sea reprogramado para más adelante e insinuó que concluso el cotejo podría haberse jugado este viernes.
Finalmente, los propios dirigentes de la CONMEBOL y el árbitro uruguayo Gustavo Tejera, decidieron que el duelo se dispute con normalidad, pese a las dificultades que presentaba el terreno de juego y que generaban que la pelota no pueda circular.