Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Tras perder con el oficialismo local, el dirigente de Juntos por el Cambio lanzó duras y diversas acusaciones contra el gobierno cordobés. No presentó pruebas.
La victoria en las elecciones a gobernador de Córdoba de Martín Llaryora, el candidato de Hacemos Unidos por Córdoba, golpeó con dureza a su principal oponente, Luis Juez, de Juntos por el Cambio (JxC). Tras conocer los resultados, Juez lanzó toda clase de denuncias contra el oficialismo triunfante en los comicios.
Dentro de esas acusaciones, una sobresalió por lo insólito. Tal fue su nivel de delirio que incluso llegó a sorprender al periodista Eduardo Feinmann. “Los tipos repartían droga”, lanzó Luis Juez durante una entrevista con el canal LN+, al analizar su derrota.
Este domingo, en un comicio clave para JxC de cara a las elecciones presidenciales y con un altísimo grado de polarización, Llaryora ganó con el 42,7% de los votos frente al 39,6% que obtuvo el representante cambiemita. Fue al referirse a ese proceso que Juez disparó contra el vencedor de la contienda.